La Empresa - Aguas Pohl

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal

La Empresa


En el año 1985 tras la inquietud de una familia de trabajo, se compra una maquina de dos cabezales para el llenado de soda en sifón. Al principio se habían comprado sifones con autorización de llenado de las firmas Panizza y Juan Bosco e Hijos.

La fábrica funcionaba en la zona centro de la ciudad de Oberá con una superficie de 32m2.
Como todo emprendimiento, al principio fue muy difícil, se contaba con sólo dos repartos y las atenciones se realizaban casa por casa, dos veces por semana.

El trabajo, la perseverancia y principalmente la ayuda del Altísimo; se pudo crecer cada día y cada mes un poco más. En el año 1987, ya se tenía más repartos y las ventas habían aumentado. Nuevamente grandes inversiones: maquinas automáticas, más sifones con nuestra propia marca “Soda Bosco”, y con la novedad de la soda en sifón PET (Plástico).

A medida que transcurrían los años la empresa siguió creciendo y el local de 32m2 quedó chico. En el año 1994 con expectativas de crecer y seguir adelante se inauguró la nueva y actual planta que cuenta con una superficie de 1638 m2; ubicada en la calle Beato Roque González 1769, sobre la Ruta Nacional 14.

En el año 1997 surge la marca “AGUAS POHL” y “SODA POHL” por una necesidad del mercado consumidor. Como siempre la empresa anheló hacer lo mejor en todos los emprendimientos que afrontó, por lo que se compraron equipos de tratamiento de agua de última generación; para brindar seguridad a los clientes. Somos unas de las primeras plantas de la provincia de Misiones que utiliza el proceso de Ozonizado.

Actualmente se estan llenando bidones de policarbonato y PET de 8, 10 y 20 litros. Envases descartables de 500 y 1500cc. Contamos con el servicio de Bebederos Natural y  Frío- Calor.

La empresa actualmente cuenta con una flota vehículos, personal actualizado y especializado, centro contable computarizado para poder brindarle un excelente servicio al consumidor.

“Porque sabemos que toda empresa depende de la buena atención al cliente”

Regreso al contenido | Regreso al menu principal